miércoles, 6 de agosto de 2008

Expo Hanami


Exposición Hanami nace de la idea de un grupo de artistas independientes que buscan por medio de las artes visuales, lograr ampliar la mira de la realidad hacia un juventud sedienta de arte.

Trabajando con una misma finalidad, todo el grupo de artista se alineo en una mirada particular, la de ayudar al prójimo, a los que mas lo necesitan, generando en el espectador la conciencia abandonada por la rutina y la cotidianidad.

Cada artista posee un visión individual de su arte que por distintos medios llega a  pasmar y traducir para que el resto lo pueda interpretar. La misma idea se da a la hora de generar conciencia social, partiendo de un ojo acostumbrado al observar el cotidiano, el mirar al que más lo necesita como una costumbre natural, esto se pueda transformar para que el detalle y la sorpresa vuelvan a suceder. Es por medio de estas reacciones que buscamos que cada persona que sea observador también pueda ser el que actúa y genera un mínimo por el cambio social y la ayuda al prójimo.

Todos los artistas convocados son parte de la idea del cambio, y es esto lo que empuja a la unión y desarrollo de cada exposición.

Andrea Mila; Matias Seranian

No hay comentarios: